Los Músicos
Nat Ruciero Jazz Band

RAFAEL ARREGUI

Piano

Músico versátil con el grado medio de piano y abarcando múltiples facetas: formador, arreglista, productor y director musical.

A lo largo de su carrera ha acompañado a diversos artistas de primera linea, entre otros, Javier Ruibal, Niña Pastori, Falete y Pasión Vega.

Fue director musical de la banda de Canal Sur Tv "La Semana Más Larga".

Actualmente compagina su actividad como pianista acompañante en el Centro Andaluz de Danza con proyectos jazzísticos como "Actual Proof" y "Nat 'n Jazz Quartet".

NACHO MEGINA

Batería

Licenciado en el grado superior por la especialidad de batería jazz en el Centro Superior de Música del País Vasco, Musikene.

En la actualidad es el batería de la Andalucía Big Band, y compagina su activa faceta profesional en diversas formaciones con la formativa, impartiendo clases en el Instituto de Jazz y Música Moderna de Extremadura y en los talleres del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla.



JAVIER DELGADO

Contrabajo

Inicia su formación académica con Vicente Fuertes, contrabajista de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla y, posteriormente, en la Academia de Estudios Orquestales de la Fundación Baremboim-Said, con Manfred Pernutz, solista de la orquesta de la Staatskapelle de Berlín, a la vez que colabora con numerosas agrupaciones de música clásica, entre ellas, la Orquesta Joven de Andalucía, donde ha trabajado con los directores Gloria Isabel Ramos, Michael Thomas y Diego Masson.

En el ámbito del jazz perfecciona sus estudios en seminarios con profesores como Ray Drummond, Jerry Bergonzi, Barry Harris, Dave Santoro, Dave Phillips, Ben Street, Perico Sambeat y Paul Wertico. Ha trabajado, entre otros muchos músicos, con Melker Isaksson, Paul Stocker, Harris Eisenstadt, Pedro Cortejosa, Arturo Serra, Angel Rubio (Blackmarket), Antonio Ximénez o Norman Hogues, actuando con diferentes formaciones en festivales de jazz de Reino Unido, Portugal, Francia, Bélgica y Marruecos.

En la actualidad es el contrabajista de la Andalucía Big Band.